Zootrópolis: Crítica

Zootrópolis es la primera película de animación de Disney de este año y ya la podéis disfrutar en los cines españoles. Dirigida de nuevo por Byron Howard (Enredados y Bolt), Zootrópolis cuenta con Michael Giacchino (Up, Ratatouille) para la banda sonora. Además, tal como os contamos Shakira pone voz al tema principal de la película.El espectador se encuentra con un mundo nuevo, mágico, sin humanos y con diferentes especies de animales. Presas y depredadores deben convivir de forma civilizada tal como lo hacemos los humanos.

Zootropolis-012

Disney te sumerge en este mundo con ciertos paralelismos al nuestro a través de sus dos personajes principales. El primero de ellos es la conejita Judy Hops, proveniente de un mundo rural, que pretende ser la primera conejita en conseguir entrar en la policía de Zootrópolis. El segundo es el astuto zorro Nick Wilde que con picaresca trata de ganarse la vida a través de ‘chanchullos’.Como toda película de Disney, es educativa desde el primer momento. Empieza recordándonos a los mayores y enseñando a los más peques que cualquier cosa que te propongas conseguir en la vida, con esfuerzo es posible lograrlo, por muchas opiniones contrarias que te encuentres en tu camino. Como le pasa a la conejita Judy para conseguir entrar en el cuerpo de policia.

zootropolis_gi_judy-hopps

La conejita Judy, con la involuntaria ayuda de su amigo el zorro, trata de investigar una misteriosa desaparición de animales dentro de Zootropolis. Duante esta trama, los dos protagonistas nos dejarán momentos tiernos, situaciones muy divertidas que entretendrán a los niños y harán disfrutar a los padres. Lo mejor de la película es sin duda el nivel de detalle de la ciudad, de cada escena, el mimo con el que se ha creado a cada personaje, dotándolo de un carácter y un carisma especial. Conejos, Ovejas, Ñus, Leones, Gacelas y un sin fin de animales, a cada cual más gracioso y curioso.

Zootopia-disney

Como es habitual en los últimos años, asistimos a una película de animación para los más pequeños que pretende entretener también a los adultos que los acompañan. Es un acierto que la industria de la animación intente entretener a cualquier tipo de espectador, y haga más amena a los padres la visita al cine.

En definitiva, una película que tiene más fondo del que puedas esperar, donde brilla con luz propia la personalidad y el carisma de sus personajes. Los niños disfrutarán viendo a sus animales preferidos y los padres, lejos de aburrirse, detectarán detalles creados para su disfrute.

En Paramount Channel podrás encontrar un especial con los mejores animales animados.
Zootrópolis: Crítica
4.6 9 votos