
Tras la escena: Django Desencadenado
Ana RodriguezSep 14, 2014Tras la escena2
Probablemente éste no sea el último instante de una película de Tarantino que veáis en esta sección. Cada una de sus películas tiene diálogos geniales sobre situaciones cotidianas o como es este caso situaciones absurdas.
Para mi este es quizás el momento más divertido de la película. Cuando lo ves, piensas ¿Qué demonios es esto? Es surrealista. Todos con los sacos puestos y las antorchas esperando a actuar, y empiezan a criticar la escasa visibilidad de los agujeros de los sacos.
Cuando empiezan a replantearse si usar el saco, el jefe, con toda la razón del mundo, les dice que lo que van a llevar a cabo es un asalto, y que por tanto, no tiene sentido hacerlo sin saco. Muy bueno.
Ana Rodriguez
Amante del cine desde pequeña, ¡y muy fan de las películas de Tarantino! Me gusta cualquier género y tipo de película, pero sobre todo ¡Hablar y compartir mi pasión con los demás!
¿Qué puedo decir de Tarantino que no haya dicho ya en alguna otra de tus entredas?
Pues que es un puñetero genio y que, si tenemos que ponernos a seleccionar escenas, colgaríamos las películas casi enteras.
Una vez más has escogido una escena genial, y eso que no es una de las que más suelo recordar. Para mi, una de mis favoritas es la del principio, de la liberación de Django. Es que Christoph Waltz está sublime.
Tengo otras escenas de otras películas de Tarantino preparadas… pero no quiero llenar el blog de Tarantino